Publicado: 19 de Octubre de 2016

  Aceviños jardinería s.l es una empresa con más de una década dedicada al mundo del diseño de la jardinería y su posterior mantenimiento.

 Con un departamento altamente cualificado formado por dos ingenieros técnicos agrícolas especializados en paisajismo, riego, plagas y céspedes naturales y sobre todo en el mantenimiento de jardines. Pone a la disposición de sus clientes, hoteles y empresas un nuevo departamento dedicado al asesoramiento de hoteles, ayudandoles de esta manera a que los jardineros que tiene en su plantilla desarrollen su trabajo de la forma más eficaz, consiguiendo de esa manera el mejor rendimiento en los jardines y de esa manera llevar un buen uso tanto de los tratamientos fitosanitarios como de los abonos y de esa manera tener unos jardines en condiciones optimas.

 Nuestros técnicos se harán cargo de dar a los jardineros del hotel unos cuadros semanales con los trabajos a realizar en cada semana, dando prioridad en cada momento las cosas que sean más importantes a realizar cada semana y llevarán un control semanal de que dichas labores marcadas se realicen y asi de esa manera conseguir que el rendimiento de los trabajdores y del jardín sea el más optimo.